Nos preocupa la sociedad en la que vivimos y queremos aportar nuestro granito de arena para que, con la ayuda de todos, mejoremos y podamos acabar con las desigualdades sociales. Como la mejor manera de motivar a los demás es dar ejemplo, hemos colaborado donando productos a una expedición de voluntarios, un grupo de clientes nuestros, que viajaron a la India recientemente para impartir cursos a mujeres indias sobre el nail art y maquillaje.

Una experiencia enriquecedora con la que esperamos dar una nueva oportunidad a cientos de mujeres indias, además de, pasar un rato entretenido donde compartir experiencias e intercambiar consejos de belleza.

IMG-20151114-WA0018

IMG-20151114-WA0019En Vaco siempre estamos dispuestos a colaborar en cualquier acción social que su objetivo final sea ayudar a una parte de la población que más lo necesita y creemos que es nuestra labor devolver algo al mundo que tanto nos aporta.

India es el segundo país más poblado del planeta, sólo superado por China. Un país de contrastes con una de las mayores tasas de pobreza del mundo, y en este contexto de desigualdad social, la mujer siempre es la más perjudicada, siendo difícil acceder a una vida mejor y dar mayores oportunidades de futuro a sus descendientes. Con este viaje hemos intentando dar una alternativa profesional a las mujeres indias y a sus hijos.

Experiencia inolvidable que toda la vida será recordada y que esperamos que se pueda repetir en el futuro, aunque ha conllevado mucho esfuerzo por parte de todos, el resultado ha merecido la pena. Vaco seguirá colaborando para construir un mundo y un futuro mejor entre todos, para que las siguientes generaciones puedan disfrutar de mayores oportunidades.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Ghandi

vaco india