Falta poco tiempo para que empiece el período de bodas. El buen tiempo anima a los enamorados a dar un paso hacia el altar. Es el momento de últimos detalles; peinado, zapatos, indumentaria…y por supuesto el maquillaje. Es uno de los elementos más importantes en el look de la novia ya que puede condicionar el resto de su estilismo.

Es importante tener en cuentan la piel, aspecto y preparación. De forma previa hay que preparar la piel con algunos productos específicos e hidratantes, como una crema, un contorno de ojos o serum. También hay que llevar a cabo las correcciones necesarias y aparte de matizar y fijar el maquillaje.

Te mostramos algunos de los looks que triunfarán en las bodas para este 2016:

  • Novias naturales: se trata de un look que se aleja de la sofisticación y permite contemplar una novia sencilla y saludable donde se resalta los colores naturales de la piel y se potencia de forma discreta los labios y ojos. Un look de tonos neutros que no destacan en demasía y que se decantan por el nude.
  • Novias románticas: un estilo natural y, a la vez, sofisticado que recurre a tonos rosados y pasteles, a las flores y a la armonía, unidos al contraste de elementos más llamativos.
  • Ojos en blanco: look etéreo a través de una bruma empolvada que ilumina en blanco frente, ojos y nariz. Sólo para novias innovadoras.
  • Mejillas y labios coral: este color proporciona un rubor cálido y saludable a cualquier tono de piel y en los labios transmite frescura,
  • Años 60: estética sixties con ojos rasgados con un cate ye en color negro sobre una sombra perla irisada y enmarcados con khol blanco en la línea de agua inferior. Los labios se complementan con un suave brillo de color rosa.
  • Labios guinda: sombras de ojos malva y rosadas bien difuminadas, rostro aterciopelado y toque final con labios en tonos granate, burdeos o guinda.
  • Inspiración oriental: nos trasladamos al antiguo Japón. Con un delineado extremo de rabillo infinito y trazo preciso que simule el maquillaje de una geisha.
  • Make up gold: parece un maquillaje de película de fantasía inspirado en una ninfa. Con el dorado como auténtico protagonista, dará vida a tus ojos incidiendo en la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

 

Desde Concepto Vaco contamos con una amplia gama de marcas profesionales y productos para que tengas todo el material necesario para hacer perfecto el día más especial de cualquier novia. Consulta nuestra web: http://www.vaco.es/productos/.