Llega el otoño y en esta época aún hay mucha gente que decide celebrar su boda. Para la novia elegir el look ideal es imprescindible en un día tan especial. La protagonista debe decidir una de las partes más importantes que es el peinado, puede escoger desde recogidos clásicos, semirecogidos o los peinados más originales acompañados de adornos, flores o incluso llevar el pelo suelto.
Descubre las últimas tendencias de este año y da a elegir a tus clientas la opción perfecta para el día de la boda.
- Trenzas: De todas las maneras; de espiga, de raíz, francesas, griegas, a modo de diadema, invertidas…un peinado muy favorecedor.
- Moño: Es un clásico para las novias. Una bonita manera de dejar despejada la radiante cara de la novia. Desde el alto tipo bailarina como otras opciones como moños bajos con un toque informal o incluso, el moño off duty.
- Ondulaciones: Con las ondulaciones luces melena con un toque romántico en el look y puedes combinarlas con broches, orquillas y demás adornos con sencillas pedrerías. Para conseguir un estilo bohemio aprovecha las coronas del propio cabello o de diferentes tejidos.
- Semirecogidos: Un recogido con un punto de sorpresa. Es preferible que combinarlo con cintas de florecitas, brillantes o pasadores en forma de hoja y consigues un estilo hippie chic.
- Vintage: Estilo años 20. Tocados, diademas, bandas o velos tipo pirata son sólo algunos de los complementos para transformar el peinado. También es muy favorecedor las melenas tipo bob (cortas a la altura de la barbilla) con ondas al agua.
- Originales: Flequillos recogidos en trenza que acaban formando un moño, recogidos bajos combinados con ondas laterales, coletas sueltas inversas y decenas de combinaciones resultado de la imaginación.
Estas son algunas ideas de las tendencias en peinados de novia para este 2016, pero siempre como estilistas debemos empatizar con la novia y buscar no sólo aquello que le favorece, sino también con lo que se sienta cómoda. Sin olvidar antes, revitalizar y tratar el cabello y piel con Secretos del agua para que además de bien peinada luzca vital y espléndida.