Descubre los colores, acabados y looks de maquillaje que se lleva esta temporada. Hay dos claves que debes aplicar; naturalidad e intensidad de color en ojos, labios y uñas. Descubre las claves básicas para estas fiestas.

Rostro

Se lleva el maquillaje nude o efecto cara lavada para nuestro rostro. Decántate por una cobertura ligera, con acabado natural y jugoso. No te obsesiones con evitar los brillos porque lo que se lleva es un maquillaje de rostro natural que muestre vida.

No puede faltar el iluminador para destacar los puntos de tu rostro, o en su defecto, un corrector que permita iluminar esas zonas. Busca un tono natural y unificado del cutis con puntos jugosos de luz.

Desde Vaco te proponemos los tratamientos de Secretos del Agua que no contienen sustancias tóxicas y la fórmula del “Agua Bipolar” es su principal elemento. Son los productos más avanzados del mercado.

Mejillas

Se llevan muy marcadas y en colores rojizos ocres, rojos sangre, rojos amarillentos, tejas, ladrillo, etc. El colorete debe tirar a rojizo.

Make Up-Studio es el maquillaje profesional diseñado por profesionales para tu rutina diaria.

Ojos

La temporada marca miradas que rompen con maquillajes felinos o de gran intensidad. Colores con textura, con protagonismo, la cuestión es que tus ojos no pasen desapercibidos.  En cuanto a las sombras de ojos se llevan las de textura en crema y en lápiz, en tonos metalizados como el dorado, marrón, morado y burdeos. Para el día a día mejor sombras nude en acabado mate.

Apuesta por el smokey eyes para la noche y combínalo con el párpado monocolor para el día.  Nada de delineados discretos, es un imprescindible esta temporada. Eyeliner metalizados como dorado, plata, cobrizo, azul, verde, etc. Así como delineado continuo para unir las líneas de agua superior e inferior de los ojos.

Otra parte fundamental del rostro como son las cejas se llevan pobladas y en forma recta. Si no es tu caso, no te preocupes, puedes rellenarlas con maquillaje específico para darles más grosor.

Para asegurarte el éxito cuenta con Adessa para tus pestañas siendo las más innovadoras gracias a sus avances tecnológicos.

Labios

Una de las novedades de esta temporada es la combinación del eyeliner con labios de colores intensos, sobre todo gama de granates y marrones. Apuesta por marsala, marrón chocolate, ciruela, berenjena, cereza o burdeos.

Directo de las pasarelas se pone de moda el efecto de labios mordidos. Aplica el labial en la parte central con las yemas de los dedos y atenúalo con maquillaje corrector en la zona de los bordes, así conseguirás un acabado más natural.

Nuestra apuesta es CV Primary Essence pudiendo elegir entre una amplia variedad de productos de estética facial empleando las técnicas más avanzadas para hacer cosmética natural, respetando el ciclo natural de la vida y a su vez cuidando la piel.

Uñas

Para acertar de forma segura decántate por colores oscuros como el café, azulón, morado, berenjena, verde oscuro, gris marengo y negro.

CND es el líder mundial en productos y tratamientos para uñas.

En Vaco tenemos las mejores marcas del mercado en cosmética siendo expertos en estética. Puedes visitarnos en nuestra tienda y te asesoramos sobre nuestras marcas para que tus clientas queden satisfechas y repitan.Además podrás entrar en nuestros programas de formación continua para estar al tanto y manejar las últimas técnicas del mercado,