El 2016 trae belleza natural en forma cofre. Tenemos el mejor regalo para empezar el año con fuerza gracias a Secretos del Agua.
 

Por qué elegir Secretos del Agua

Para aquellos que aún no sabéis cuáles son los beneficios de  Secretos del Agua, repasamos todos las ventajas de una de las mejores marcas de cosmética nacionales.  Secretos del Agua quiere impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua y ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y del entorno. Secretos del Agua apuesta por una belleza real y saludable.

El principal elemento de Secretos del Agua es el Agua Biopolar, además de activos botánicos. Se respetan los ciclos lunares para la obtención de los activos botánicos, los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello.

Secretos del Agua elabora sus productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.

Para esta Navidad y como regalo de Reyes os proponemos el Cofre de Navidad de Secretos del Agua.  Este año viene en un nuevo formato compuesto por un limpiador fácil antiaging, la crema vitalizadora y un producto novedoso  y único, la esencia de agua de estrellas.

Además de ser un regalo de Reyes perfecto, también es un cofre solidario ya que parte de los beneficios irán destinados a la ONG Olvidados, esta ONG proporciona ayuda a más de 18000 familias que pasan por épocas difíciles.

¿Qué econtraremos en el Cofre de Navidad?

  • Esencia de agua de estrellas 50ml; es una original fragancia sin alcohol en emulsión pulverizable. Con micro-capsulas que liberan de forma rápida e intensa su aroma, evitando el efecto de sequedad de los perfumes tradicionales. Tiene alta tolerancia en pieles sensibles.
  • Limpiador facial antiaging 100ml; purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural. Mantiene la piel luminosa e hidratada. Es ideal para todo tipo de piel. Se aplica por la mañana y por la noche antes de la crema o fluido. Se debe emulsionar sobre el rostro, cuello, escote y nuca con las palmas de las manos y aclarar con agua, preferiblemente agua mineral, luego se humedece un disco de algodón y se vuelve a pasar por toda la piel del rostro, cuello, escote y nuca, esta vez sin aclarar.
  • Crema vitalizadora antiaging 50ml; fluido cremosos de acción celular dinamizadora. Devuelve a la piel la flexibilidad, hidratación y energía necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Se aplica después del limpiador facial, por la mañana y por la noche. Se pasa por toda la piel del rostro, cuello y escote. Es ideal para pieles con tendencia seca. Para mejorar los resultados de este producto, se puede usar conjuntamente con productos de la línea de Secretos del Agua.

 

En Valladolid lo puedes conseguir en nuestra tienda o mediante tu asesor Vaco , somos distribuidores oficiales de Secretos del Agua. En Vaco apostamos por la calidad y la formación,  y confiamos en los numerosos beneficios que puede aportar a nuestras clientas una marca como Secretos del Agua.  También trabajamos con otras marcas de reconocimiento mundial que puedes encontrar en nuestra tienda y página web, para poder ofrecer soluciones y responder a las exigencias de vuestras clientas.