Ahora que comienza el buen tiempo, muchas mujeres se acuerdan del incómodo vello. ¿Te imaginas no tener que depilarte nunca más en tu vida? Ha llegado el momento de decir adiós al vello de forma indolora, eficaz y permanentemente gracias al láser.

El tratamiento con láser emite un calor intenso sobre los folículos capilares, debilitando el vello y provocando que desaparezca con el tiempo. En los centros de estética ofrecen distintos métodos para acabar con el vello no deseado, sea mediante depilación eléctrica, láser o luz pulsada intensa. Conoce las diferentes técnicas y elige la que mejor se adapte a ti.

Características:

  • Tratamiento casi indoloro
  • Soluciona problemas de piel como la aparición de folículos
  • Se consigue una piel más suave, tersa e hidratada

Recomendaciones

-Evita tomar el sol antes y después de cada sesión. El láser funciona mejor cuanto más oscuro es el vello y más clara la piel.

-Evita autobronceadores ya que pueden provocar pigmentación en la piel.

-Tener la mayor cantidad de pelos fuera de la piel para obtener buenos resultados.

-Únicamente cortar los pelos en cada sesión, nada de eliminarlos de raíz.

-No someterse a tratamiento durante el embarazo o lactancia.

-Informas al médico de los medicamentos que tomamos.

-El pelo rubio o excesivamente blanco es casi imposible de depilar con estas técnicas.

Para someternos a la depilación láser con seguridad y garantía se debe acudir a centros especializados donde nos atiendan dermatólogos o profesionales con experiencia. Opta por un centro que te ofrezca garantías y que cuente con personal cualificado y experimentado. Nos asesoren previamente de las técnicas más convenientes para cada persona. Será el experto quién decida el método con el que puedes conseguir buenos resultados dependiendo de factores como las hormonas, la zona a depilar, el tipo de vello y su color, piel, entre otros.

El mayor beneficio de la depilación láser es que ofrece resultados permanentes por un largo período de tiempo. Además tiene otras ventajas como que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo (excepto el área de los ojos), tiene los mismos efectos en hombres y mujeres, no causa dolor, es sencilla, segura y no provoca efectos secundarios.