En Concepto Vaco apostamos por ofrecer a nuestras clientas los productos de mayor calidad. Entre nuestras de marcas que tenemos, Adessa, especialista en pestañas, nos ofrece una nueva técnica 2D 3D y MAXX VOLUMEN.

IMG-20151127-WA0005Recientemente en nuestras instalaciones tuvimos el placer de poder comprobar cómo se aplican los productos correctamente y ver in situ todas las bondades de este producto en el resultado final.

El kit que contiene los productos necesarios de Adessa para aplicar la técnica 2D 3D MAXX VOLUME está enfocado a aquellas clientas que quieran algo natural pero con un toque extravagante con mucho volumen, o  aquellas que tienen pocas pestañas naturales y muy separadas entre sí para conseguir mayor densidad.  Adessa consigue solucionar, de manera sencilla y natural, dar profundidad a la mirada consiguiente mayor densidad en las pestañas con un resultado espectacular.

AdessaIMG-20151127-WA0000

IMG_1046

  Adessa

IMG_1039 La marca Adessa nace hace 5 años en Alemania con el objetivo final de cubrir la demanda del mercado enfocándose en las pestañas, ya que la pestaña va empobreciéndose con los años. Asimismo, la pestaña se cae de forma natural y esto unido a la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos, conlleva que se pierda la frescura y la expresividad de la mirada y de la cara.

La diferencia de Adessa con otras marcas competidoras es la calidad de sus productos, la innovación constante para seguir mejorando y adaptándose al mercado y la metodología de aplicación que siempre se necesita una adecuada formación para ello. Para la aplicación de sus productos se debe seguir un plan meticuloso, se aplican las pestañas en el lugar adecuado aprovechando el ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural. Gracias a todo ello, Adessa es la firma número 1 en toda Europa.