¿Te perdiste el último curso de maquillaje para novios? Descubre algunos secretos que aprendimos en nuestro último curso de Make-up Studio.

curso maquillaje make up studio

El pasado 5 y 6 de mayo tuvimos uno de los cursos de maquillaje más solicitados en esta época de año. Las asistentes al curso pudieron aprender las técnicas más destacadas para que ,tanto novias como  novios,  luzcan radiantes en uno de los días más especiales de su vida.

Lo más importante a la hora de hablar de este tipo de estilismos y maquillajes es personalizar al detalle los gustos de la novia, pero además destacar aquellas facciones que hacen que la novia o el novio se sientan especiales y guap@s en su gran día.  Nuestra profesora, Beatriz López (maquilladora profesional de Make up studio), dio las claves para realizar dos tipos de maquillaje de novias, uno especial para novios y cómo colocar pestañas postizas. Además las asistentes, pudieron probar los resultados con una serie de tocados de fiesta. Una combinación perfecta para poner la guinda un curso tan completo como este.

Si quieres estar a la última, poder ofrecer las técnicas más avanzadas a tus clientes y aprender nuevas técnicas, te recomendamos estar atent@ a nuestros próximos cursos y formaciones específicas para toda nuestra gama de productos. ¿Qué curso te gustaría disfrutar en CONCEPTO VACO?

maquillaje de boda

make up studio boda

 maquillaje novias