Consigue reflejos naturales con Neo Difuminador Solar. Una solución única para una de las tendencias de cabello del momento.

reflejos naturales en cabelloMechas californianas, reflejos, tintes metálicos, babyligths, menlights… Está claro que una de las tendencias desde hace tiempo son los cabellos con matices y reflejos. Pero sin duda, una de las demandas más habituales es conseguir un  aspecto natural y saludable. Seguro que más de un cliente ya os ha dicho ‘quiero un efecto similar a los reflejos que se me quedan cuando voy a la playa’.

Pues bien,  hoy os proponemos una nueva forma de conseguir esos reflejos naturales.  En Concepto Vaco, distribuidor oficial en Castilla y León de Secretos del agua, queremos acercaros Difuminador Solar NEO. Esta increíble solución de la línea de color de la Secretos del agua, está pensada para personas que ‘buscan un aclarado sutil de su cabello’.

Este difuminador solar es muy preciso, ya que está controlado por el Ubuntu Mafura ‘un aceite africano que reduce la oxidación al máximo’. La cual sólo actúa en las capas externas del cabello, respetando su estructura y naturaleza en el interior.

neo difuminador solar de secretos del aguaAdemás gracias  NEO difuminador solar, puedes evitar el efecto raíz lineal típico de los tintes y aclarar el tono de la raíz natural respetando los pigmentos naturales del cabello. De hecho, si tienes mechas o iluminaciones las intensificará y eliminará el daño químico en los trabajos de mechas. También puede crear colores intensos sin perder su multitonalidad.

Prueba el Neo Difuminador Solar, te sorprenderá su luminosidad.

¿Conoces toda la línea de color Neo? Contacta con tu técnico de Vaco y consigue resultados únicos de cara a la próxima primavera.